6 feb 2006

Noticias de Granollers

Granollers se ha quedado sin cines dentro del núcleo urbano, con la desaparición de los cines Oscar, se pierde además de 5 salas que daban más opción a la diversidad de películas a ofrecer, la posibilidad de ir andando al cine. La última peli que fui a ver allí fue "Match Point" de Woody Allen, además me costó un euro porque era el aniversario del nacimiento del cine, en fin, que no soy mucho de ir al cine, pero si podía elegir prefería ir andando.

La Mitja Marató volvió a ser un éxito de participación, días antes de celebrarse ya habían cerrado las inscripciones, me sorprende saber que hay gente dispuesta a pagar 20 euros por correr 21 kilómetros, más grave me parece que cobren 4 euros a los niños para correr la minimaratón del sábado. En fin, que está muy bien que los mayores tiren su dinero en lo que les dé la gana, pero lo de los niños me lo tendría que explicar alguien porque no lo entiendo: ¿Qué pagan? ¿El desgaste del asfalto?.

En fin, Granollers va bien, en mi calle siguen paseando perros inmensos sin bozal, el paso de cebra camino del colegio de mi barrio sigue sin bandas sonoras respetables para que los coches no pasen a 80 km/h por donde tienen que cruzar los niños, la acera de mi calle sigue teniendo 3 zonas peligrosas, Palou sigue sin ADSL.