14 feb 2006

Lo mejor que le puede pasar a un croisant...

... es que le pongan mantequilla.

La verdad es que mi hermano me había dicho que la peli era mala, pero a mí me gustó, me reí mucho, quizá mi gusto por el humor absurdo (el de Pedro Reyes por ejemplo, a los Faemino y Cansado no les veo ninguna gracia) sumado a la interpretación de Pablo Carbonell hacía que me tronchara con chorradas que a muchos les dejarían atónitos.

Quizá la historia sea chorras, pero los mono/diálogos filosóficos y las situaciones concretas me hacían reír. Además debemos sumar la estelar aparición de Irene Muntalà, actriz de mi edad que nos tenía babeando a los que veíamos "Poble Nou" en TV3 siendo adolescentes.

También me hizo gracia ver al Buenafuente y a los actores del Tricicle, así como al cantante de Hotel Cochambre que recibió un par de portazos antológicos...

En fin, que ayer tenía que estudiar para el examen de francés de esta mañana pero ya es bastante complicada la vida como para desaprovechar un par de horitas de diversión por un puto examen. C'est la vie.