17 jun 2011

Higiene democrática

Esta mañana mientras desayunaba he puesto els matis de tv3, en la mesa de debate representantes de todos los partidos políticos del Parlament de Catalunya, por suerte cuando he comenzado a verlo estaba hablando el muñeco de michelín que han enviado los socialistas, luego he visto la de las morcillas en los labios... y así hasta que ha vuelto el turno de la palabra al elemento que ha enviado Convergència i Unió, un tal Jordi Turull que resulta que según google es es portavoz del govern "dels millors" (ja sabem que una de les millors falsificava el seu curriculum).

Normalmente cuando veo políticos tengo que cambiar de canal por asco, pero en este caso al estar todos los partidos representados, cosa que me gusta un montón, aquí en Catalunya sí que podemos elegir.

Pero esta vez el ASCO ha sido al abrir la boca el señor Turull, tenía todos los DIENTES de abajo NEGROS, menuda falta de higiene, ¿como puede salir en la tele un tío tan sucio y guarro representando al gobierno?. Como estaba desayunando he tenido que cambiar rápido de canal.

Siempre he pensado que una persona que no se cuida a sí misma, difícilmente va a cuidar a los demás.