15 jun 2011

Mal día para el pueblo

pero a la larga tendremos nuestra revancha.

Leo en un foro que si alguien conoce a algún político que haya robado, que lo denuncie en el juzgado.

No sé si reír o llorar al leer esto.

Alguien con mucho tino le responde que en Castellón, 9 jueces han renunciado a su plaza para no tener que juzgar a Fabra, y claro muchos de sus delitos han prescrito por esta razón. ¿Por qué prescriben los delitos?. Que alguien me lo explique.

El famoso caso Gurtel, todos hemos leído estos días que se han invalidado com pruebas varias escuchas telefónicas, hechas con orden judicial, en las que se demuestra claramente la culpabilidad de varios políticos.

Los señores Millet y Montull siguen en la calle, creo que ni han pisado una prisión.

Y solo buscando en google seguro que encontramos cientos de casos de políticos corruptos que nunca serán juzgados pese a haber denuncias y pruebas en su contra.

Igual sí ha llegado el momento en que la indignación pase del pacifismo a repartir galletas, porque se nos sigue tomando por el pito del sereno.

P.D. Hay una foto rodando por internet donde salen unos policías de paisano infiltrados en las agresiones de esta mañana a políticos, a ver si hay alguna en la que a parte de verse parados antes o después de actuar, en la que los podamos ver en acción, si es que realmente han hecho alguna acción denunciable.