29 jun 2011

Sorpresa positiva en la radio

Esta mañana me he despertado antes de las 9 y como no tenía ganas de levantarme, he puesto la radio, que sigue sintonizada en EuropaFM desde los tiempos en que trabajaba.

Me ha sorprendido escuchar a Cárdenas haciendo un discurso contra los políticos, me ha parecido genial, me gustaría encontrar el audio, porque es para oírlo varias veces y difundirlo.

Ha empezado a raíz de la noticia de que TODOS los diputados del congreso de Aragón, han acordado a escondidas que cuando dejen de ser cargos electos, tendrán derecho a la subvención por desempleo por un importe de 2.500 euros durante un número de años equivalente a los años que hayan estado en en ese congreso.

Aquí la noticia. Veo que no son 2.500 sino casi 3.000. Y que no son años sino un mes por cada año que hayan estado en el cargo.

Si el cargo fuera en exclusiva y realmente algún diputado ha tenido que dejar un trabajo para dedicarse a la política, es justo que cobren paro igual que cualquier trabajador, de hecho si encuentran rápido otro trabajo, no cobrarán paro.

No entiendo por qué se han escondido para pactar ese subsidio, cuando cada día toman decisiones mucho más graves y nos las refriegan por la cara.