28 may 2004

Elecciones europeas

:-OOOOOOOOOOO

¡Qué sopor solo de pensar en ello!

Este fin de semana me pegué un palizón con la bici que mi cuerpo no quiso digerir bien. Quizá no estaba bien recuperado del resfriado que me tuvo completamente K.O. el fin de semana anterior, pero la cuestión es que llegué a casa, desayuné como un loco los churros que obligué a mi padre a cocinarme, me duché y me tumbé a ver la Fórmula 1. Comí a las 5 de la tarde y me volví a tumbar hasta la hora de la cena.

Se puede decir que ese fin de semana fue un fin de semana deportivo en todos los aspectos (excepto en las salidas nocturnas, ahora que pienso, igual haber dormido solo 3 horas influyó en mi cansancio después de ir en bici...), sábado partido de tenis, saldado con derrota, pero con dignidad. Por la tarde vi como un chaval joven salvaba la papeleta a las contrastadas estrellas del Barça de balonmano, después vi otro clásico partido con final agónico del Barça de baloncesto. Si sumamos la salida en bici, la fórmula 1, el partido del Espanyol (sí, sí! Pase de De la Peña, Gol! de Tamudo!), que entre hacer deporte y verlo, se pasó la parte diurna del fin de semana.

Como es viernes, uno piensa en el fin de semana, y por eso me ha gustado recordar el más próximo que tengo en mi memoria.

Sobre el título, ¡era una broma!. ;-P