7 may 2004

Pereza

No hoy no voy a hablar de ese aspecto de mi persona...

La cuestión es que ayer tuve la suerte de poder asistir al concierto que el grupo musical Pereza hizo en la sala La Paloma de Barcelona.

Nunca había estado en esa sala y me gustó, era una especie de teatro con asientos alrededor, muy chula.

Del grupo sólo conocía unas 3 canciones, de la radio claro, los había descubierto en el disco Homenaje a Hombres G. En ese momento pensé, ¿quién son esta gente?.

Pensaba que eran 2 jovencitos que empezaban y que por algún extraño enchufe habían contactado con gente que controla el mundillo de la música.

Pero no, son tíos ya con una edad y con buenas tablas, el sonido guitarrero era muy bueno, incluso uno tocaba el el tambor y se marcó un dueto con el batería de la banda impresionante.

Así como en disco suenan un poco calzonazos, el directo es potente y bien hecho.

La asistencia al concierto fue muy escasa, sigo pensando que no se anuncian en el sitio adecuado, yo me enteré de casualidad, por mi amigo de la radio que vio una pequeña reseña en un diario.

Acabaron el concierto cantando una canción que no podía obviar dado el origen del nombre de este blog: No se ría de la Bruja Avería.

¡Larga vida al Rock & Roll!