6 abr 2005

Destrozo

Hace ya más de 3 semanas que me hice daño en el dedo gordo del pie derecho al darle una patada en el codo a otro karateka.

Esto me ha obligado a bajar muchísimo mis horas semanales de deporte, cuando bajó la inflamación ya pude ir en bici al no tener que doblar el dedo gordo.

Pero el karate es descalzo y a la que fuerzo un poco me pega un pinchazo terrible, el miércoles probé y decidí esperar un poco más no fuera a ser que tarde más en curarse.

El hecho de andar apoyando más en el lateral del pie que en la bola, me da miedo que me afecte a la rodilla...

A lo que iba, ayer tenía partido de tenis y no quise aplazarlo, llevaba 2 meses sin jugar a tenis, y me dije, que aunque fuera andando, bueno era pegar 4 raquetazos para ir cogiendo fuerza en el brazo.

Pero mi rival tampoco tenía su mejor día y eso desembocó en un partidazo de más de 2 horas, corriendo de un lado al otro de la pista y con consecuencias: Ampollas en los 2 pies.

Así que ajo y agua, y todo por una patada tonta en unos segundos de irreflexión.