2 jun 2006

¿Carnet por puntos?

Ayer en un cruce una conductora se saltó un stop y me chafó el lateral de mi coche.

¿Le quitarán algún punto por esa imprudencia?. Lo dudo.

Y ahora el que se jode soy yo que tendré que llevar el coche al taller, esperar que lo vea el perito y a ver lo que tardan en repararlo.

Es el primer parte que tengo que hacer en los 13 años que hace que conduzco.

A partir de ahora voy a utilizar más el claxon, del cual nunca he sido muy partidario, pero visto lo inútiles que pueden ser algunos conductores, mejor aquello de "un pitido a tiempo" que esperar que en un cruce donde los coches vienen sólo desde un lado la conductora mire al lado correcto.

En fin, un accidente a cámara lenta, si en vez de ser yo que siempre voy despacio llega a venir uno de esos que van rápidos, le arranca el morro a la infractora.