20 jun 2006

VPO compre su boleto y ¡buena suerte!

Pues sí, señoras y señores, pasen y vean, que el espectáculo está a punto de comenzar.

Después de años y años por fin llegan las VPOs a Granollers, y dado el estado de exitación provocado los precios son dignos de la ciudad que acogerá esos lujosos pisos. Desde ciento veintipico mil a doscientos y pico mil.

www.granollers.cat

Al lado de Granollers está la población de Les Franqueses, formada por distintos "pueblecitos" como Corró d'Amunt, Corró d'Avall, Llerona, Marata y el famoso barrio Bellavista que toca a Granollers.

Así como las largamente esperadas VPOs de Granollers son excluyentes para los no residentes en la eminente ciudad, las VPOs de Les Franqueses dan opción a cualquiera que se presente. Además el precio va desde 90.000 euros hasta ciento y pocos miles de euros.

www.lesfranqueses.cat

En ambas promociones, solo por presentar los papeles para inscribirte ya te piden 20 euros.

La verdad, me da asco ser de Granollers, he nacido aquí, he vivido siempre aquí, pero los políticos de esta ciudad no piensan en la gente, da vergüenza ajena ver como actúan. Y son catalanistas y de izquierdas, un peazo tripartit, en fin, que dan asco, ¿me oyen? ¡¡¡¡¡Dan asco!!!!!

Y sí, el alcalde de Les Franqueses es de CiU, el partido que más asco me da, pero ese alcalde tiene contentos a sus votantes, de origen andaluz o extremeño muchos, que le votan por lo que hace y no por el partido que representa, gracias a Les Franqueses mi padre y mi hermano hacen clases de tenis sin ser ricos, cosa que en las pistas municipales de Granollers no se puede hacer.

Vivir en Granollers solo comporta pagar más impuestos y tener menos servicios que en los pueblos que lo rodean.

Y sí en mi calle sigue habiendo mucha mierda de perro.