1 jun 2006

¿Racistas?

Sucedido ayer en una gasolinera catalana.

Llega marroquí con su coche y al ver que no sale gasolina llama desde lejos a la chica de la caja para que habilite el surtidor.

La chica le hace gestos para que vaya primero a pagar.

El marroquí empieza a gritarle "Racista" e insiste.

Ella le dice que NO.

Entonces el marroquí indignado se dirige a la caja y le suelta despectivamente el teléfono móvil diciendo "quédate el móvil mientras pongo la gasolina".

Ella le dice que NO, que pague y podrá poner la gasolina.

Él la vuelve a llamar racista.

Ella le dice: Hoy ya 2 compatriotas tuyos ya se han ido sin pagar, así que aunque la cámara los ha grabado, hoy ya no me vuelve a pasar.

Al final paga, pone la gasolina y se va.

La chica me dice: Pero esos 100 euros que hoy faltan en caja los tengo que poner yo.

¿Qué tiene que ver el racismo con esto?. A ver si alguna mierda de ONG de esas me lo explica.