19 jun 2006

¡Vaya hostión!

Escalofríos tuve ayer durante varias horas tras ver el accidente de la carrera de MotoGP, 2 pilotos inconscientes en el suelo tras ser arrollados por sus motos y las de otros pilotos.

Por suerte la cosa no fue tan grave como parecía (el recuerdo de Katoh sigue presente), pero aún sabiendo que estaban bien, después mientras comía aún me temblaba la mano. Me encantan las carreras de motos y coches pero me afectan muchísimo estas cosas.

El sábado por fin inauguré la temporada playera, huír del bochorno de la ciudad para encontrarse con un mar animado y con una temperatura ideal tanto del agua como de la brisa marina, es parte de mi fin de semana ideal en verano.

Y sí, ayer se votó el Estatut, tanta propaganda y al final fuimos a votar cuatro gatos.

Sobre el resultado intentaré sacar algo positivo más allá del hostión del PP que no ha sido capaz de movilizar a su electorado ante el fin del mundo (aunque sigo pensando que realmente querían el sí), y ese algo positivo será comprar unas acciones de ABERTIS pues con el resultado de ayer se garantiza de por vida los peajes en Cataluña. ¡Larga vida a los peajes!