9 jun 2006

Médico de cabecera Express

Periódicamente tengo que hacerme análisis de sangre e ir al médico de cabecera para que me dé el resultado.

Siempre me dan una hora y tengo que esperar pacientemente hasta que me llaman para entrar, siempre más tarde de la hora estipulada, mi visita suele durar 2 ó 3 minutos como máximo.

Sin embargo, siempre veo que hay gente que entra y se pasa un cuarto de hora dentro de la consulta.

Por lo cual, creo que igual que en los supermercados hay la Caja Rápica para la gente que lleva pocos productos, podría haber Médicos de cabecera Express, para esos pacientes que en nuestras visitas al médico no estamos más de 5 minutos.

Si esto existiera, harían cola solo los pesados, si uno es express y un día tiene una visita de más de 5 minutos, pierde la calificación y tendrá que visitarse por un médico normal, creo que sería la solución para la mayoría de gente que vamos de uvas a peras al médico, los que parece que viven allí, que hagan cola como siempre, total si están tanto rato dentro de la consulta será que no les disgusta tanto ir allí.