21 may 2007

Le pétit prince

El libro es corto pero la historia es bastante paranoica, el hecho de haberlo cogido por seguir esforzándome con lo de aprender francés, hace que no me atreva a valorar si es normal que este libro sea tan famoso.

Recuerdo que en BUP me hicieron leer "El príncipe destronado" que me gustó bastante, por supuesto, lo único que tienen en común es lo del príncipe en el título.

Cambiando de tema, se ha pasado otro año la Ascensión sin que yo me haya dignado en pasar por la feria, la verdad es que tenía una razón para ir (JugarxJugar), pero el partidazo de tenis antológico (6-4, 2-6)que jugué bajo un calor insoportable el sábado al mediodía, me hizo llegar a casa y meterme entre pecho y espalda (después de ver mi báscula decirme que pesaba menos de 60 kilos por primera vez desde que tengo pelo en pecho) un plato inmenso de macarrones, y claro, insolación + corte de digestión = dolor de cabeza y retorcijones de barriga toda la tarde, menuda tardecita en la cama poniéndome toallas de agua fría en la cabeza y la barriga, oyendo la retransmisión del partido Nadal-Hewitt, preludio de la derrota del día siguiente, Nadal se estaba convirtiendo en Arantxa a lo masculino y así no se puede ganar siempre.

Por suerte el mal cuerpo solo duró una tarde y por la noche ya estuve en plena forma para jugar mi partidita de dardos con los amigos y salir a ver tías buenas a las discos de moda.