30 may 2007

Una buena mañana

Y es que cuando el rival falla se juega más suelto, pero no se puede despistar uno ni un momento, es lo bueno del tenis, te descuidas 2 minutos y se va el trabajo de una hora a la mierda.

Pero estoy contento, he jugado muy bien esta mañana, incluso al romperse las cuerdas, con la de reserva he jugado bien.

El dolor del talón aún no se me ha ido, pero no me ha impedido correr, ya se irá.

Me he comprado una colchoneta autoinflable en el Aldi, para la tienda de campaña, que el verano pasado no conseguí domir cómodo con las colchonetas aquellas de camping típicas que me compré con la tienda de campaña. Ahora a ver si la uso...

Ayer estuve peleándome sin éxito con el postgreSQL, esto del linux tiene eso, que a la que quieres hacer algo complicado tienes que patearte medio internet para conseguirlo o bien desistir.

Como en algún blog dicen las series parece que se van acabando ahora que llega el verano, así que habrá que ir bajando películas o encontrar libros que enganchen, que hay que ocupar el tiempo libre.