14 may 2007

Montmeló aburrido como siempre

Después de criticar los circuitos urbanos, veo la carrera de este fin de semana y me doy cuenta de que no solo los circuitos urbanos son aburridos, si no llega a ser por el exceso de ambición de Alonso, la rotura de motor de Raikkonen y los mecánicos chapuzas de BMW y Renault, las posiciones de los primeros hubieran sido las de la parrilla de salida.

O limitan el tema aerodinámico o la Fórmula 1 no tendrá más futuro que el forofismo como el visto este fin de semana tipo Marea Azul.

Pero creo que yo seguiré siendo un aficionado a la Fórmula 1, aunque si ya no veo el futbol, ¿por qué no me puede pasar lo mismo con la Fórmula 1?. Quizás me siga gustando el tema estadístico y de apostar por el mejor. Y en eso tengo que reconocer que cada vez vienen más prodigios desde abajo para pelearse por los triunfos, tiempo al tiempo, de momento Hamilton está cerrando las bocas a un montón de bocazas.