22 may 2007

Ordenando mi habitación

Cuando comencé esta época sabática, le comenté a alguien que no volvería a trabajar hasta que "ordenara mi habitación" y sí, ya llevo 3 meses y pico ordenándola...

Hoy he conseguido encontrar un extracto del banco de mi más exitosa operación bursátil(en porcentajes), la compra de unas acciones de Picking Pack en noviembre de 1998, una inversión de 86.000 pesetas que por fin he vendido este año por 18 euros. De paso he estado repasando mis inversiones del año pasado, de un total de unas 30 operaciones, tengo 24 buenas y 6 malas, pero en las malas perdí casi lo mismo que gané con las buenas, por eso tengo que exigirme más autodisciplina a la hora de aplicar los stop-loss.

También he salido a tomar el aire, aunque me he levantado tarde y por eso no he ido a machacarme con la bici como tocaba, he ido a correos a darme de alta en openbank, que me van a dar unos dinerillos por ser nuevo cliente, y es que si tienes tiempo y buscas, puedes encontrar muchas opciones seguras de ganar pasta (claro, si tienes pasta para invertir) sin ningún riesgo, simplemente aprovechando las múltiples ofertas agresivas que hacen los bancos para captar nuevos clientes. Saltando de un banco a otro puedes sacarte un sueldo.

De camino a correos he aprovechado para pasar por la relojería a que le cambiaran la pila a mi reloj-pulsómetro, la chica de la relojería me ha dicho que ella también salía en bici, curioso.