28 may 2007

Mayoría absoluta

Menunda sorpresa, mi voto ha vuelto a ir a la basura, 3 legislaturas seguidas que voto a alguien que no consigue poltrona.

Debe ser que Granollers va bien, aunque en mi calle aún haya trozos donde no hay aceras.

Alonso ganó y puso el empate en la puntuación del mundial, ¡qué emoción de carrera!, un circuito donde solo se puede adelantar por estrategia, accidente o avería. Y hoy leo en 20minutos que la FIA está investigando si hubo órdenes de equipo en mclaren, ¿qué quieren que se la peguen intentando un adelantamiento imposible?. ¡Si tenían problemas para doblar a coches 5 segundos más lentos que ellos!. En fin, cada día flipo más con los periodistas con nómina en este país. Vivan las vocaciones.

Fiasco tenístico el sábado, no me supe concentrar y perdí, para colmo me hice daño en la otra planta del pie, debe ser la edad, en 2 meses 2 veces la misma lesión en diferente pie, una lesión desconocida para mí antes de estos 2 meses.

También me he vuelto a resfriar, estos cambios de temperatura no deben ser buenos, a ver si mañana voy al golf o salgo en bici, que no todo va a ser quejarse.