5 ene 2005

Festival del humooooor (Constitución Europea)

Acabo de leer esta noticia:

La campaña, presentada ayer por el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, incluirá el reparto de cinco millones de ejemplares con los periódicos del próximo día 16 y la emisión de anuncios de radio y televisión protagonizados por Emilio Butragueño, Johan Cruyff, Antonio Gala, Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Loquillo y los actores infantiles Natalia Sánchez y Eduardo García.

Que venía del titular:

Conocidos actores, periodistas y famosos jugadores de fútbol, protagonistas en la promoción en Televisión

Me quedo sin palabras y me río por no llorar...

¿Esto es la campaña de difusión de lo que es la Constitución Europea? ¿Butragueño o Cruyff nos van a explicar qué es la Constitución Europea?

Estoy alucinando, quizá debería escribir este post después de ver los anuncios y analizar su contenido, pero antes de verlo me los imagino...

Me acuerdo de aquel anuncio de Cruyff haciendo toques con un paquete de tabaco, y diciendo que el tabaco casi lo había matado. ¿Saldrá ahora haciendo toques con la constitución?

Lástima que no pueda venir Maradona de Cuba para hacer un anuncio a favor de la Constitución Europea, aunque casi mejor que copiara los "anuncios" de La Bola de Cristal para rehacer su famoso anuncio de "No a las drogas" con el slogan, "Si no quieres ser como yo, di no a las drogas".

En fin, que se me va la olla, sigo alcinando...