13 ene 2005

Viendo la tele...

Después de mucho tiempo en el que apenas he dedicado tiempo a ver la tele, con deciros que me he enterado de que volvían los Serrano por internet, y supongo que lo habrán anunciado a bombo y platillo en Telecinco durante varias semanas, debería estar dicho todo; llevo 2 días acostándome a la 1:30 de la madrugada viendo los nuevos programas de Buenafuente y Wyoming.

Antes de ayer el Buenafuente como comenté ayer, y ayer que el Buenafuente empezó a un horario más razonable, el Wyoming, aunque abandoné al Buenafuente cuando salió Sara Montiel, la entrevista con los ojos tapados no me ha gustado nunca. Por suerte en la primera estaba el Wyoming entrevistando a Imanol Arias, la entrevista estuvo muy bien, no por el entrevistador sino por el entrevistado, que se explayó a gusto y pinchó en los puntos flacos de la sociedad en que vivimos, me gustó su opinión sobre la Constitución Europea: "Creo que tenemos que votar que sí, porque un no sería un paso atrás, pero no por ello tenemos que conformarnos ya que faltan muchas cosas sobretodo en materia social" (algo así dijo).

Me gustó el reportaje "Paraísos Inaccesibles", sobre los pisos... y la entrevista/reportaje a Carlinhos Brown, ejemplo de un artista que invierte su dinero en mejorar la vida de los habitantes de las fabelas donde creció.

En fin, que son 2 programas que pueden durar 4 días, aportan un aire fresco que hacía falta en la televisión que vemos últimamente, la única pega otra vez es el horario de emisión, sé que si los grabara en vídeo no me apetecería verlos, tampoco tiene uno tanto tiempo libre.