8 ene 2005

¿Me defino en 85 líneas? (2a. parte)

En el capítulo anterior...

Y hoy en este blog...

61. En las mujeres admiro la personalidad e independencia, el tema del reloj biológico me suena a razones culturales.
62. No soy rencoroso pero no sé olvidar aquello que me ha llegado al fondo.
63. No soporto ir de compras, mucho para elegir y poca necesidad real de lo que se ve, cuando voy, suelo ir a por algo en concreto que ya sé lo que es.
64. Mi mayor defecto es mi incapacidad de actuar.
65. Virtud: Dicen que soy muy tranquilo.
66. Me ponen histérico los enteradillos.
67. Si me tocase mucho dinero compraría mi libertad.
68. No le tengo miedo a los médicos, volvamos a tocar madera. (Por primera vez en 3 años vuelvo a estar en los rangos normales de plaquetas)
69. He vivido en 2 pisos y una casa, siempre con mis padres.
70. Supongo que cuando me dicen "hola guapo" es por quedar bien.
71. El corasón partío me suena por lo de la canción...
72. No sé hacer ni un huevo frito.
73. Me gusta la música pop. Que sí, que hay mucho grupo desconocido que son buenos, pero tampoco tengo tanto tiempo como para investigar.
74. Llevo en el coche la discografía completa de Joaquín Sabina en mp3.
75. Mi grupo favorito es Pet Shop Boys.
76. No soporto la música máquina.
77. (No sé cuál será la pregunta, pero pondré una canción de Siniestro Total que me gusta mucho): Tranqui colega, la sociedad es la culpable, que sociedad no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.
78. Totalmente de acuerdo, auto-vaporización para las malas personas.
79. La justicia aplica las leyes hechas por políticos corruptos que son lo suficientemente inteligentes (pero sin pasarse) para que estas leyes no les puedan traer problemas.
80. Despistado... bueno, síntoma de que algo no me interesa.
81. Ya no compro revistas.
82. Sin salud, lo demás carece de importancia.
83. El dinero no da la felicidad pero ayuda a conseguirla.
84. El amor es aquello que consigue que pasemos por algo los constantes pequeños golpes que nos va dando la vida.
85. No me gusta perder, pero uno se acostumbra, lo llevo bien si quien me gana ha sido mejor, no soporto las injusticias.