12 ene 2005

Otra vez con la televisión...

Al igual que hace unos meses con el programa UHF, Antena 3 vuelve a fichar a un figura que hace un programa genial y lo pone a las tantas de la madrugada para que nadie lo vea.

Sigo sin entenderlo.

Ayer por casualidad, mientras apagaba el ordenador después de estar leyendo "Dune: The Battle of Corrin" en pdf (si no me lo quieren vender en libro, me lo bajo en pdf, tema resuelto, además es más ecológico al no gastar papel), encontré al Buenafuente acabando el monólogo.

Me quedé un rato viendo el programa y en el poquito tiempo que estuve, hasta que se fueron a publicidad después de hablar con Estopa, me reí mucho, quizá era mono de Buenafuente, pero creo que no, el Olivetti pintado de negro pegando botes fue muy bueno...

Pues aquí otra vez mi queja, ya sé que podía haber puesto el vídeo, pero a esas horas me dio palo mirar qué había en la cinta que tenía puesta así que me fui a dormir.

Esta noche más Buenafuente, ¿cuánto durará? ¿2 semanas? ¿1 mes?.

Yo programaré el vídeo esta noche e iré recopilando programas y ya los iré viendo cuando se hayan cargado el programa los fabulosos programadores de Antena 3.