10 jun 2005

Fines de semana de sentar el culo ante la tele

Este domingo hay motos y fórmula 1, así que el sillón va a estar ocupado muchas horas, aunque como espero salir en bici el domingo tempranito, igual me pierdo la carrera de 125 e incluso la de 250.

Y como la fórmula 1 empieza bien tarde... igual puedo incluso tomar el sol...

Después de la F1, supongo que podré ver Nip/Tuck, que siempre va bien.

Hoy he leído otra noticia cachonda sobre los anuncios: Se ve que quieren que retiren el anuncio del niño sin cambio de marchas por peligro para la salud de los niños... me gustaría ver a la gente que hacen estas denuncias, porque tienen que ser de las que producen risa solo de verlas u oírlas.

Ayer vi el vídeo del programa del miércoles del Buenafuente, el Rubianes, imprescindible en cualquier temporada de la historia de Buenafuente hizo su aparición más recatada e insegura, estaba claro que se estaba mordiendo la lengua y dio muy poco juego, aunque sus perlas tipo "que vengan de la Rioja a verme a Barcelona" estuvieron bien.

Bueno, otra semanita que se acaba, las vacaciones se acercan y no he pisado la playa todavía, no tengo prisa, este invierno ha hecho mucho frío y el agua no puede estar todavía a la temperatura que a mí me gusta.