13 jun 2005

Levantando el culo del sillón

Hacía tiempo que no jugaba en red al juego de fórmula 1, casi medio año, con eso de tener todo el día el ordenador con el azureus descargando, pero ahora no hay nada interesante para descargar y mi adsl estará infrautilizada durante algún tiempo...

Ayer Alonso hizo un fallo en un circuito donde los muros te hacen pagar caros los errores, ahora los agoreros empezarán a tirarle piedras, pero ahí tendrá que demostrar que puede aguantar la presión de los buitres periodistas que pululan por la prensa deportiva de este país.

Me alegró ver de nuevo a Schumacher en primera fila y luego en el podium, a ver si se iguala un poco el tema y volvemos a tener luchas Alonso - Schumacher.

En motos también hay quien critica a Sete, no lo entiendo, quedar segundo detrás de Rossi es como quedar segundo en el Tour detrás de Amstrong, un exitazo.

Y a resaltar que ayer en mi salida en BTT de domingo por la mañana, atropellé a miles de mosquitos que quedaron impregnados en mi cuerpo gracias a la crema de protección solar que me pongo para no parecer un paleta, parecía que había una plaga de minimosquitos.