26 jul. 2005

Fin resaca

Estas últimas semanas mi cabeza apenas ha dado para más que para pensar en la preparación de la carrera del Campeonato de Catalunya a la que apunté a mi hermano.

Que si licencia, que si casco homologado, llevarlo a entrenar al circuito una semana antes de la carrera para que lo conociera...

En fin, demasiado monotema y estrés para mi mente. El colofón por supuesto fue los 3 días de entrenos y carrera, tres días bajo un sol de justicia, que te obligaba a estar en la carpa o buscando una sombra.

El hecho de haberme gastado mi paga extra en esta carrera, tenía la ventaja de no tener que hacer de mecánico ni tener que preocuparme prácticamente de nada.

El viernes y el sábado fueron un poco decepcionantes, pues prácticamente no mejoró sus tiempos del domingo anterior, y por lo tanto la posición en parrilla no fue muy buena.

Pero para el domingo decidimos pedir un nuevo motor de sorteo y en las carreras bajó un segundo y medio sus tiempos de los dos días anteriores, con lo que al final nos fuimos para casa contentos con lo visto.

Ahora toca descansar un poco de kart y empezar a pensar en la playa y las vacaciones, el domingo por la tarde pude ir a la playa y pese a ver las primeras medusas en muchos años, ya me había remojado mucho cuando vi al "cazador de medusas" armado con su chancla.

Y el sábado por la noche disfruté de un sudoku que me ayudó a relajarme, ahora miraré por internet si se pueden conseguir más, que son entretenidos.