11 jul 2005

Mucha nube

Por fin las nubes se decidieron a refrescar un poco el ambiente, aunque fuera en fin de semana.

Si bien me fastidiaron la posibilidad de bañarme en el mar, también me permitió respirar aire fresco con mi bicicleta subiendo el Castanyer.

Pero la lluvia no consigue la fuerza necesaria, mientras en Sabadell llovía torrencialmente, en Granollers cayeron 3 gotas, que las conté yo.

Espero que también lloviera con fuerza en la cabecera de algún río importante, aunque creo que no ha pasado.

El Tour volvió a abducirme la tarde del sábado, de momento promete, ya veremos qué pasa mañana, yo no podré verlo... mierda de curro.

Por cierto, ¿qué conclusiones han sacado los listos del G-8 para acabar con la pobreza y el hambre en el Tercer Mundo?.

Y como comentario: Lo que Trulli te dio la semana pasada, Trulli te lo quita esta, o no... porque si Trulli no le hubiera hecho de tapón a Raikkonen... quizá hubiera ganado otro Mclaren...