27 jul 2005

Sudoku

Sí, por lo encontrado en google, veo que ya hace unos meses que es muy popular, pero yo hasta este viernes ni sabía que existía.

La verdad es que en los últimos tiempos no me he prodigado mucho en lo que a juegos se refiere, por lo que el descubrimiento de este pasatiempos me ha venido muy bien para tener mi mente entretenida y no darle tantas vueltas a la cabeza estos días en los que la cabeza ya no es que pida las merecidas vacaciones, sino que ya no quiere trabajar.

Y sí, teóricamente es un juego para utilizar la cabeza, pero como te obliga a estar atento y contando constantemente del 1 al 9, va bien para aislarse del mundo exterior.

Ayer me bajé de internet uno bastante difícil y estuve más de una hora para resolverlo, pero ese tiempo me pasó volando, creo que haré trabajar un poco la impresora estos días para tener un buen puñado para hacer en la playa estas vacaciones.