30 may 2006

JASP vs mileuristas

Hace unos años a los jóvenes se nos denominaba JASP, "Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados", ahora muchos de esos jóvenes son llamados mileuristas.

La generación de jóvenes de ahora son conocidos como "los del botellón", yo con casi 32 años ya puedo decir que no entro en ningún estándar, pues a mi edad aún hay muchos que viven en casa de sus padres como yo, pero la mayoría están deseando poder salir de allí, cosa que no es mi caso.

¿Y tú a qué aspiras en esta vida? ¿Y como es que nunca has tenido novia? ¿No piensas tener hijos?

Pues no, no aspiro a nada, no quiero tener novia y no voy a tener hijos.

No quiero ser jefe, no quiero ser ezcritor, no quiero que me traten como a un imbécil.

Cantaba Calamaro "no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero".

Y sí, quizá no sé qué quiero, pero con las cosas que sé que no quiero voy guiando mi vida a través del tiempo.

¿Para qué has estudiado? Pues para ganar dinero haciendo el mínimo esfuerzo posible, si quisiera ganar mucho dinero solo tendría que ponerme a trabajar como un mulo y tendría dinero para rellenar un zulo, pero no tendría tiempo para poder mirar como pasan las nubes o como aquel pájaro canta en la rama de un árbol.

Pues trabaja como un mulo y así podrás tener esa televisión plana de 3.000 euros con sonido surround para ver esas peaso películas que hacen hoy en día, ese audi TT tan chulo y una casa en Marina d'Or.

¡Qué cansancio solo de pensarlo!