13 sept 2004

Cuadrar horarios

Este fin de semana me ha hecho reafirmarme en que nos faltan horas y tiempo libre para poder hacer lo que realmente nos gusta, a mí por lo menos.

El viernes tuve mi última tarde libre, se acabó lo de plegar los viernes a las 2 hasta el próximo verano.

De hecho esa tarde del viernes no paré ni un minuto, haciendo cosas que me gustan: llevar a mi hermano a entrenar al karting (probando diferentes coronas como los pofesionales), luego a buscar mi mountain bike (que me caí el domingo pasado y le torcí el cambio de piñones) y después a karate.

Sin que sirva de precedente esa noche no salí de fiesta, me entró sueño y me dio palo.

El sábado por la mañana a las 8 ya estaba pedaleando, por la tarde 2 horas de tenis, por la noche a la disco hasta casi las 6 de la mañana, a las 7:30 sin haber dormido ya estaba otra vez montado en la bici...

Nos habíamos apuntado el domingo a una Pedalada de BTT en Bigues i Riells, pensábamos que sería algo popular típico, pero nos metieron en una subida bestial al Puiggraciós (que ya había hecho, pero después del nonstop de más de 24 horas sin dormir y mis piernas sin descansas, se me hizo eterna), pero lo peor estaba por llegar, una bajada llena de piedras redondas de 15 centímetros, algunas rampas de 90 grados de inclinación, barranco al lado en algunos tramos, en fin, que pasé miedo del bueno, yo con mis zapatillas nuevas a las que no estaba acostumbrado y todavía con la desconfianza de mis cualidades de descenso por la caída de la semana pasada, puse pie a tierra y a bajar a pie, aunque era difícil bajar con las 2 manos en la bici porque no era cuestión de tirarla y que bajara sola.

En fin, que luego a ver otra fabulosa salida de Fernando Alonso, y otra demostración de Schumacher de quién es el mejor; luego la Vuelta a España, triste por la baja forma de Beloki, espero que se vaya recuperando para el próximo Tour.

Y a las 6 me puse a dormir que ya tocaba.

¿Por qué digo que me falta tiempo?

Pues porque aunque no lo parezca, mientras hacía esas cosas que me gustaban, también me hubiera gustado poder ir a la playa, ir a ver entrenar a mi hermano, jugar alguna partida al GP3, pero no hay tiempo para todo, y pronto se hará de noche muy muy pronto y habrá tiempo para menos.

El dinero no lo es todo, cuando digo que quiero que me toque la lotería es para comprar tiempo, no para comprarme cosas.