23 sept 2004

Señor Arúuuuuuuus

Me gustaría decirlo como lo decía el Señor Barragán en los buenos tiempos del Força Barça.

Pero ya han pasado muchos años y la memoria de la mayoría es efímera y pocos lo recordarán.

Desde hace un par de días he empezado a ver trozos de la nueva temporada de AruCitys.

Me ha sorprendido ver que aún siendo en CityTV, el programa se hace en castellano, supongo que lo habrán vendido a otras teles locales y lo emitirán fuera de Catalunya también.

Eso sería un punto a favor de la mayor difusión de un programa que pese a tratar de frikis y famosos, no deja de tener el sello de calidad de quien empezó a remover la mierda sin intención ni imaginando en qué se convertiría aquello de encontrar a gente rara con la que nos podíamos reír un día a la semana, Er niño der meshero, Carlos Jesús, Pantoja de Puerto Rico, Paco Porra, Tristanbaker...

Otro punto a su favor es haber fichado a Montse Soler, insignia del morbo de la televisión FlaixTV. De todos es bien sabido el buen gusto de Arús a la hora de encontrar chicas guapas que alegren la vista al espectador.

Sin embargo ayer me topé con un punto negro, más que negro, negro olor mierda, que casi me hizo entrar en shock: El padre Apeles. ¿Qué pinta este tío en un programa del Arús?.

Nunca supe de donde había salido este tío, que ni es cura(esto podría ser un punto a su favor...) ni es nada(yo no sé qué profesión tiene), que opina de todo y sabe más que nadie en todo, el creador de los debates a grito pelao en televisión, sus argumentos siempre los ha defendido gritando más que los demás, supongo que otros que gritaban más que él lo dejaron fuera de la parrilla televisiva.

En fin, que entre la mierda de música que están dando este año en Cadena 100 y cosas como estas, este año el Arús está perdiendo un seguidor fijo que llevaba la bandera de escuchar a Arús bien alta. (Bueno, olvidemos lo de la bandera, porque en estos tiempos como decía Loquillo, "como todas es para quemar")