8 sept 2004

Propuesta al señor Rodríguez Ibarra.

Soy un catalán hijo de extremeños, mis abuelos tuvieron que cargarse la casa y la familia a la espalda hace ya casi 40 años para poder dar a sus hijos un futuro mejor, no querían que tuvieran que vivir del campo como habían hecho ellos (bueno, mi padre y mis tíos también habían trabajado en el campo desde bien pequeños).

Hecha esta aclaración, sepa usted que me pone los pelos de punta cada vez que le oigo meterse con Catalunya y llamarnos chupasangres a los catalanes.

Tengo una propuesta para usted: Pida la independencia de Extremadura.

Los catalanes le apoyaremos, es más, estoy seguro de que a la mayoría no nos importaría poner un euro por cabeza para que se pague la publicidad del referendum para su aprobación, cuente unos 7 millones de euros.