1 sept 2004

Objetivos

Acabo de llamar para que me avisen cuando haya que apuntarse al sorteo de las viviendas de protección oficial que se construirán en Granollers.

Los datos que me han dado no son muy alentadores, pues me han dicho que el Ajuntament construirá 108 viviendas, de las cuales unas 60 son para alquiler y el resto para venta, así que como el alquiler no me interesa (bueno, dependería del precio, ¿no?), las posibilidades son escasas, una auténtica lotería.

Está previsto que estén acabados en diciembre del 2006... buf! ya puede espavilar Zapatero si quiere cumplir lo prometido.

Yo no necesito piso urgentemente, pero esta sociedad invita a alguien que tiene 30 años a tener su propio piso, ¿no?. A finales del 2006 ya tendré 32...

Bueno, ya veremos como va la cosa, seguiré informando por aquí. Lo que sigo teniendo claro es que no pienso pagar por un piso más de 90.000 euros.