14 sept 2004

Tengo prisa

Teóricamente ya ha empezado el nuevo curso televisivo, y digo teóricamente porque en la famosa TVE, la tele que pagamos entre todos (bueno, todas las pagamos entre todos, pero creo que no con los impuestos), sigue emitiendo programas como "Ana y los siete", "Gente", "Eurojunior".

¿Cómo lo sé?, pues a ver, sé que dan "Gente", porque me encontré a mi madre viendo "El diario de Patricia" y le pregunté que cómo le gustaba esa mierda, y me dijo que no hacían nada más, así que probé cambiar de canal y zas!, el NODO televisivo en la primera..., así que mi madre me dijo: pues tenías razón, hay otras cosas, deja eso que al menos son noticias.

Lo de Ana y los siete y Eurojunior, lo sé porque mi padre lo tenía puesto a la hora de cenar y no pude cambiar hasta que hubo un intermedio, porque mi padre aunque no le guste una cosa en la tele, no le gusta que le cambiemos el canal en cuanto nos sentamos en la mesa de la cocina (vicio que confieso tengo.... el invento del mando a distancia fue mi perdición).

Ah! sí, Eurojunior lo anunciaron justo cuando empezaba el intermedio de Ana y los siete (que, por cierto, era un episodio repetido).

¡Privatización ya!

Tanto llenarse la boca el amigo Zapatero con la televisión de calidad y aquí no cambia nada, sí, ya sé que no está el Urdaci, pero yo los Telediarios de la primera casi no los veía ni los veo, no estoy en casa. ¿Quién está en casa a las 3 de la tarde?

Me olvidaba, no he felicitado a ese país con la bandera del toro de Osborne por haber ganado medallas olímpicas en esos deportes populares como la doma clásica, la vela, el tiro al plato con viento, el tenis femenino (soy practicante habitual de tenis y ver a una chica por las pistas es casi tan difícil como ver un ovni), el remo, y seguro que me olvido algún deporte tan popular como los que he citado.

Me gustaría saber cuántas licencias de cada uno de esos deportes hay en el país del toro... ahora que lo pienso, ¿por qué no piden que el toreo sea olímpico?