3 ene 2006

Cadena perpetua (y duran, y duran)

Pues sí, ayer volví a ver Cadena Perpetua, no sé ni cuantas veces la he visto, pero me encanta.

Con la excusa de que mi hermano no la había visto entera, me quedé delante de la tele hasta que acabó.

Me sigue emocionando ese final donde ganan los buenos, dentro de lo que ya habían perdido, ya que como se dice muchas veces, lo importante no es como se empieza sino como se acaba.

Hay pájaros que son demasiado bonitos para estar enjaulados, cuando estás con ellos te alegran la vida, cuando se escapan echas de menos su compañía, pero en tu interior te alegras de que esté libre.

No recuerdo exactamente como lo decían, pero me encanta ese párrafo, define muy bien como a veces pasan por nuestras vidas personas que no sabemos a qué debemos la suerte de tenerlas a nuestro lado, cuando ya no lo están las echamos de menos, pero si sabes que donde está ahora son más felices, pues te puedes alegrar por ellas, si yo ya he disfrutado mientras he podido, que disfruten ahora otros.