4 ene 2006

Humo

¿En qué me va a beneficiar la nueva ley del tabaco?

Todavía no lo sé, lo de los bares pequeños estaba cantado, el 90% se han declarado aptos para fumar, es lógico, yo siempre he asociado gente de bar = fumadores.

Yo como no soy carne de bar, los veo por la calle pero no suelo entrar, no me va a afectar.

En las discotecas no sé todavía como va a funcionar el tema, pero qué bonito sería salir por la noche y no llegar con toda la ropa apestando a humo, incluso que se huela en las distancias cortas la colonia que te has puesto (como no abuso, pues el humo la oculta al instante) y para qué engañarnos, oler también las colonias de las chicas que no se echan medio bote encima.

La verdad es que no sé si tiene mucho sentido en las empresas el echar a fumar a la calle a los fumadores, que no dejan de ser enfermos, para que cojan un gripazo de los buenos, en vez de como hasta ahora darles un cuartillo para que fumen y se apesten sus ropas, cuartillo en el que su humo a mí no me molesta pues no tengo necesidad de entrar.