9 ene 2006

Humor entre amigos

La tarde-noche del viernes fue una de esas que quedarán enmarcadas mucho tiempo, yo no había visto la peli "El jovencito Frankenstein", de hecho no sabía ni que era de risa.

Risa es poco, la verdad es que la película no tiene desperdicio, la vimos en casa de unos amigos, las risas no pararon en toda la noche, fue una gran idea y fue una noche muy muy divertida.

Me encanta reír y tengo que reconocer, que reír en compañía es mejor que reír solo.

Otro descubrimiento estelar de la noche fue para mí, pues ellos ya conocían la serie, "Hotel Fowlty", serie inglesa que habían hecho en los inicios de TV3, pero que yo no había visto nunca, el episodio elegido fue apoteósico, espero con gran ilusión que me dejen esos dvds que tiene mi amigo para poderme inyectar unas cuantas dosis de humor.

En fin, que el día de reyes, al republicano este de las narices me trajeron una dosis de risas en compañía que deja el listón muy alto.

Ya estoy esperando la próxima, y es que a lo bueno uno se acostumbra rápido.