19 oct 2006

Gilipollada

Leo que se pide condena de cárcel a un empresario por hacer mobbing.

¿No tenemos ya las cárceles bastante llenas?.

No creo que eso sea la solución, en las empresas siempre habrán gilipollas que se dejen avasallar por sus jefes, en mi empresa hay un caso clarísimo de mobbing y el tío se queja, pero tampoco hace lo que tendría que hacer, pedir la baja. Es muy fácil, vas al médico, le explicas tu situación y que te de la baja por depresión o bien por mobbing.

La baja por depresión es la mejor baja que hay, ya que para curarte tienes que tratar de divertirte, así que no le vamos a llevar la contraria al médico, ¿no?.

Yo lo tengo muy claro, siempre hay armas para el que quiera defenderse de un abuso laboral, si no las usas, gilipollas tú, pero no creo que se tenga que mandar a la cárcel a un empresario que por muy cabrón que sea, se está jugando sus cuartos y sus razones (objetivas o no) tendrá para no querer a esa persona en su empresa.