27 oct 2006

Mi primera vez... con Orange

Ayer por primera vez desde que Wanadoo es Orange (igual que Amena, con lo que ya soy cliente total de Orange), falló mi ADSL.

Después de probar el router y poner el cutre modem USB (solo me dan asistencia para el modem que es el que venía en la promoción), no tuve más remedio que llamar al servicio técnico.

Miedo en el cuerpo, llamo, Si es cliente de llamadas más internet pulse 1...., voy pulsando las diferentes opciones y cuando espero conocer la musiquita de la nueva compañía, me sale un tío que dice Orange, dígame.

Estado de Shock, creo que es la primera vez que vivo algo así, y no son pocas las veces que tengo que llamar a Movistar, Telefónica, Ono, Vodafone, France Telecom, Easynet, etc... por razones de trabajo y que me responda un técnico a la primera sin la famosa frase "Manténgase a la espera, todos nuestros operadores están ocupados", me sorprende y me alegra la tarde.

Por supuesto, no consiguió solucionarme el problema, pero al menos no me puse negro escuchando la musiquita de los huevos.

Sin yo pedirlo me dijo que procedían a suspender la facturación hasta que se resuelva la incidencia, en fin, una buena primera impresión.

Ahora a esperar que me resuelvan la incidencia pronto, cosa fácil pues no hay problema de sincronismo y no necesitan la intervención del verdadero imperio del monopolio: TELEFÓNICA.