26 oct 2006

Regreso al futuro

Leo esta noticia.

No puedo negar que Michael J. Fox es uno de los actores que ha marcado mi vida, digamos que es uno de esos actores con los que desde pequeño has crecido e incluso identificado (en la serie aquella que hacían en Tele5 de una familia, me encantaba su personaje).

Cuando hace unos años me enteré de que padecía Parkinson me causó una gran tristeza.

Es por eso por lo que me alegro de que se implique políticamente reclamando algo que cualquier ser humano debería ver como lógico.

¿De qué sirve la evolución y la investigación si no es para mejorar nuestras vidas?

Como siempre las putas religiones intentan evitar el progreso de la ciencia y la mejora de la vida de los seres humanos.

Bush es un integrista religioso, quien no vea esto es tonto, TONTO, se lo digo a la cara.

Sí a la clonación terapéutica y a la investigación con células madre.