16 oct 2006

Más vale tarde que nunca



Años llevaba yo esperando la carrera en la que Toni Elías le disputara una victoria a Valentino Rossi, ya había perdido la esperanza cuando...

ayer error de Dani Pedrosa, mediante, pude sufrir y disfrutar viendo los derrapajes a lo Garry McCoy (que casualmente corrió esa carrera con la "moto del futuro"), con los que Toni Elías nos deleitó en uno de sus circuitos favoritos.

Ayer vimos además como Nicky Hayden que se había encontrado a falta de 2 carreras para finalizar el mundial con ventaja sobre The Doctor Valentino Rossi, gracias a los problemas mecánicos que este año había tenido el Doctor, daba rienda suelta a su rabia tras irse por los suelos arrastrado por la caída tonta de Dani Pedrosa.

Y es por eso por lo que la imagen que ilustra este texto no es la de un Toni Elías triunfante después de su exhibición de ayer, sino la de Toni Elías pidiendo disculpas a Valentino Rossi tras la primera carrera de esta temporada en la que sacó involuntariamente de pista a Valentino privándole de luchar por la victoria y haciendo que solo consiguiera un punto.

Así que si Hayden no gana el Mundial no vayamos a olvidar lo que ha ocurrido durante el resto del Mundial, un Mundial suele repartir la suerte (a no ser que te llames Sete y Gibernau de apellido) y lo que un día te da otro te lo quita, y al revés.