24 ene 2007

Cambres d'acer inoxidable

Primer libro del año: Cambres d'acer inoxidable de Ferran Torrent.

La verdad es que me ha gustado, podría decir que es novela policíaca contemporánea, aunque se situa en la época anterior a la construcción de Terra Mítica. Ya por entonces se hablaba de los pelotazos inmobiliarios y como movían la política en aquel entorno.

Hay que reconocer que siempre que voy a la biblioteca a buscar un libro, me encuentro con grandes dudas a la hora de elegir, en este caso lo elegí porque me sonaba el autor, otras veces me dejo llevar por un título sugerente, pero siempre tengo grandes dudas a la hora de elegir.

Tendría que tener un pequeño histórico de libros que veo que otros bloggers recomiendan, así seguro que ampliaría mis posibilidades de leer buenos libros, pero mi desorden al final hace que no apunte nada. A ver si con esto de las etiquetas del blogger puedo hacer búsquedas más fácilmente.