23 ene 2007

Vuelven las lluvias, vuelven los accidentes

Sin duda mucha gente habla de que el carnet por puntos ha hecho reducirse la mortalidad, pero si bien es cierto que al principio mucha gente moderó su velocidad, ahora yo veo que la gente vuelve a hacer el gilipollas por la carretera como siempre.

¿El gilipollas nace o se hace? Yo creo que nace, y posiblemente tenga un BMW.

Pues a lo que iba, que llegan las primeras gotas del 2007 a la carretera por donde trabajo y ya me encuentro esta mañana colas en una carretera de curvas con límite de velocidad 50km/h, 4 coches chafados, un subnormal se debe haber pasado de listo bajando las curvas y se ha llevado a 3 que subían por delante.

En fin, que el sentido común es una virtud de la que me gusta presumir, y que me molesta mucho que mucha gente no tenga ni idea de lo que es.

¡Asco de mundo!