16 ene 2007

Como conocí a vuestra madre

El bittorent a veces te ayuda a descubrir cosas que de otro modo te pasarían desapercibidas.

En este caso es la serie que da título al post, se ve que la dan en la sexta, y como yo en mis trece de no pagar por ver la tele, no me he comprado un decodificador tdt, pues no la hubiera visto.

La verdad es que me hizo gracia ver que salía la guapa de Veritas, otra serie de la tdt que he visto gracias a los torrent, también como no ver al MÉDICO PRECOZ, que tantos buenos ratos me hizo pasar en mi adolescencia los sábados al mediodía.

En fin, ya veremos si la serie es buena o no, la cuestión es que hacía tiempo que no veía series de estas de 20 minutos en la tele, creo que desde Zoe en el canal 33 no veía ninguna de estas, ahora tendré que ir bajándolas de internet, pero bueno, para eso tengo adsl, para hacerme yo la parrilla y el horario televisivo.

Hoy supongo que veré el último episodio de Alias, qué malo que es el Sloan...