30 ene 2007

YO NO SOY TONTO

o eso dicen en los anuncios de Mediamarkt, y ayer hicieron el día sin IVA.

Maldito el momento en que decidí ir al de Mataró.

Salí del trabajo a mi hora de siempre, atravesé Granollers por la Ronda Sur, cola para empalmar con la carretera de La Roca, ¿de dónde sale tanto coche?.

Cojo la autopista que lleva a Mataró, paso el primer túnel y ¡zas! ¡Caravana!. Vaya mierda, bueno, no tengo mucha prisa, ya llegaré, empieza a pasar el tiempo y veo que apenas se avanza, por lo que tras media hora de caravana para recorrera apenas 2 ó 3 kilómetros, encuentro un cambio de sentido y doy la vuelta.

En fin, que llegar a Mataró me fue imposible, al llegar a casa tanto mis padres como mi hermano me dijeron que a ellos también les había pasado antes o alguien se lo había contado, así que no me imagino que haya gente que hagan ese trayecto para trabajar cada día, vaya calidad de vida.

En fin, que ayer yo sí fui tonto.