4 ene 2007

Ley Antitabaco patética

Me río yo de que se quejen los fumadores de que ahora en los bares para comprar tabaco tengan que avisar al camarero para que active la máquina con un mando a distancia.

Hace un año entró en vigor la famosa ley contra el tabaco, un año después podemos ver como se cumplen todas las previsiones, la mayoría de bares son para fumadores (sería de locos poner un bar para no fumadores si en el de al lado se permite fumar) y lo que es peor (en lo que me influye a mí), en las discotecas se sigue fumando.

Este fin de año para celebrarlo, una tía me metió el cigarro encendido en la oreja.

Estoy hasta los huevos del tabaco, pido la legalización de las drogas limpias: Cocaína, heroína, etc. El que quiera drogarse que se drogue, pero que no me eche el humo en la cara, ni conduzca borracho o drogado. ¿Hablo claro?.