23 jul 2004

Estrenos de cine

Ya no me acuerdo cuánto hace que no voy al cine, añoro aquellos miércoles en que fui a ver películas V.O. hace unos meses, antes de que pusieran Los Serrano en miércoles.

Este fin de semana se estrenan dos películas que me gustaría ver: La de Michael Moore y la de Santiago Segura.

Pero la verdad es que me repatea pagar 900 pelas por ir a ver una peli, llámame garrepa, supongo que para la de Michael Moore no me podré esperar e iré a verla durante la semana, pero esto está por ver.

Igual que en "Bowling for Columbine", supongo que tampoco me descubrirá gran cosa nueva, pero al verlo uno sueña en que haya más gente que vea estos documentales y se les abran los ojos. Está bien que se estrene justamente el día después de saber que Ánsar se compró con nuestro dinero la medallita aquella del Congreso americano, recuerdo la cara de los estudiantes que se sentaban en los asientos de los congresistas (ausentes la mayoría de ellos), cara de haber cuando acaba el tío plomo este...

¿Y Urdaci qué opina de esto?

Pues eso, que paséis un buen fin de semana.