15 jul 2004

Jabón

En su comentario del 9 de julio el gran Kyke Serrano, dio en el clavo en un tema que hace tiempo que me preocupa.

Debido a lo mucho que bebo agua, voy bastantes veces al día al lavabo y he podido oír desde dentro del cubículo mingitatorio, como salía gente del de al lado e inmediatamente se oía la puerta de salida del lavabo. Conclusión: No se lavan las manos.

¿Cuál es el problema?

Pues que yo tengo que tocar el ratón o el teclado de esos guarros cuando me llaman para que les solucione un problema, a alguno ya lo tengo identificado, a otros no, en cualquier caso es un fastidio tocar un ratón teniendo en mente lo que puede haber en ellos...

También está muy de moda el darse la mano, asco de costumbres, a saber donde ha tenido la mano la persona de turno...

A mí me sudan mucho las manos, por lo cual es un gesto típico en mí el secárme las palmas en el pantalón antes de dar la mano a alguien, no sé que deben pensar, tampoco me importa, no quiero compartir mis sudores con nadie.

Mi sensación de que la gente no tiene educación, se confirma con el día a día, precisamente hace unos días oí hablar de un anuncio de la tele sobre la limpieza de las playas.

El anuncio muestra a un fumador que apaga la colilla en la arena y la deja allí, a lo cual una chica le dice que está ensuciando la playa, el tío responde que la arena se lo traga todo, y luego es él el engullido por la arena.

Por todas partes oímos las quejas de los fumadores y de los dueños de perros, pero también vemos cada día las playas llenas de colillas y las calles llenas de cagadas, por lo cual seguiré pidiendo que se endurezca su persecución, que demuestren que no merecen ser perseguidos (que de hecho no lo son, se quejan de vicio) y dejaré de meterme con ellos.