9 jul 2004

Mirar adelante

Vamos camino de los 4 meses desde las elecciones, ahora no recuerdo cuanto hace de la toma de posesión del nuevo gobierno.

Intuyo que todavía estamos en esos famosos "100 días de cortesía" o algo así, que en este caso no se están respetando, de hecho desde el primer día, los perdedores han intentado insinuar que los resultados no eran válidos.

Estos últimos días no nos dejan respirar en las noticias con la comisión de investigación sobre el 11-M, no sé qué sentido tiene, creo que el hecho de tener elecciones a los pocos días, nos dejó a todos demostrar lo que pensábamos, todos sabíamos que el gobierno mentía, todos vimos como el candidato Rajoy salió en televisión el día de reflexión, ¿qué se busca ahora?.

Mi opinión personal es que remover la mierda no es lo que más va a ayudar a solucionar estos años de crispación que ha creado el PP, ayer vi en una encuesta que los vascos creen que su tema está más relajado desde las elecciones, es una cosa que se ve a simple vista.

El PP vivía de crispar, aquello de estás conmigo o estás contra mí, y si estás contra el PP estás contra España y eres un terrorista, las personas con un poco de sentido común no podían creer en este argumento.

A lo que iba, que está muy bien aclarar las cosas para que no se vuelvan a repetir, hay una cita que dice que hay que conocer la historia para intentar no repetirla. Pero no puede ser que eso sea la noticia principal durante tantos días, si se cambió el gobierno no fue solo por eso, aunque alguno siga empecinado en que sí, algún día lloverá y se le derretirá la cera de los oídos. El gobierno Ansar cayó por muchos temas que nos afectaban y que ponían en serio peligro nuestro futuro.

Uno de esos temas es la vivienda, sigo sin ver claro mi futuro en este tema, agradecería que me dijeran si tengo que irme al Brasil para poder tener un piso propio o me quedo aquí.