8 oct 2004

Daniel Higiénico

Hace ya un montón de años, casi 10, el día que descubrí a este peculiar cantante o showman, como quieran llamarle.

Fue en el Show de La Jungla que se hizo en El Poble Espanyol de Barcelona, recuerdo la cola que hicimos en la puerta de Cadena 100 para conseguir las entradas, que se agotaron en pocas horas y tuvieron que hacer un segundo show - EL DÍA ANTES -, para los que se habían quedado sin entrada.

En ese show, además del Show, actuaron de teloneras unas novatas entonces "Ella baila sola" y como no "Daniel y la Quartet de baño Band".

El grupo me impactó y divirtió, y al actuar de telonero su show fue cortito pero intenso, por lo que me dije, a ver cuándo puedo ir a un concierto completo de esta gente.

Por H o por B, hasta hoy no había tenido la oportunidad de hacerlo, esta noche se presenta la ocasión, pues actúa en Privat, la discoteca de Mataró donde suelo ir de fiesta, así que no tengo excusa. Esta noche a las 12 estaré allí dispuesto a disfrutar del show.

P.D: En aquel Show de la Jungla, un espectador llamado Miguel Angel Rodríguez, esperó en la puerta a Abellán y le dio una cinta de su grupo, a los pocos días ya estaba sonando en la radio aquella canción de "Voy a haserme un tatuaje en er braso deresho", eran otros tiempos...