14 oct 2004

Esperando con ilusión

Ya debe hacer 15 días desde el día en que hice la llamada a Wanadoo para darme de alta en el ADSL + llamadas nacionales, por lo tanto el modem debe estar a punto de llegar.

Siempre me había negado a pagar una cuota de internet superior a 18 euros, más que nada porque tengo internet en el trabajo, y no le iba a sacar provecho, pero esta oferta era irresistible, si resto el consumo habitual de teléfono en casa, la cuota real me sale a cuenta.

Además de dar una alegría a mi madre, que podrá llamar a mi tía del pueblo sin que le suba un duro más la factura del teléfono, podré estar conectado a internet cuando alguien necesite el teléfono, cosa que sin ADSL no podía hacer.

Llevaba mucho tiempo esperando que Menta, Jazztel, Auna, o quien fuera me pusiera el cable, pero como no les ha dado la gana pasar el cable por los tubos que hace 4 años pasaron por mi calle, pues se quedan sin un cliente que tenían ganado de antemano.

Precisamente ahora que por bajar música o pelis de internet es delito, voy yo y me pongo el ADSL, entre los que bajaremos pelis y los que beben al volante, vamos a necesitar que construyan más prisiones con nuestros impuestos, que no vamos a caber todos.

No debería juntar en el mismo carro a unos y otros, pues yo siempre he pedido más control con los borrachos, pero creo que mandarlos a la cárcel, está bien como amenaza, pero tal como estaba antes la cosa, con multas de 50.000 pelas y retirada de carnet, simplemente con hacer más controles se hubiera solucionado el tema.

Yo salgo siempre las noches del fin de semana y al volver de la disco no encuentro nunca controles, así que por mucha ley que pongan, la gente seguirá conduciendo borracha.